Aretha Soul Divas-The Silverbacks | Festival Madrid es Negro

03 Mar 2018
24

Entradas Aretha Soul Divas-The Silverbacks | Festival Madrid es Negro 2018

¿Te gusta este evento?
Sala de Conciertos Sala BUT. barceló, 11 en Madrid, España (zona Madrid)
Sábado, 03 de Marzo de 2018 - 21:00:00 (Dentro de 1 mes)
Evento público de género Blues/Jazz

Entradas

Sábado, 03 de Marzo
14 EUR 21:00h
Ticketea

Información del evento

Festival Madrid es Negro 2018

Aretha Soul Divas y The Silverbacks en Madrid

El grupo Aretha Soul Divas actuará junto con The Silverbacks en Madrid en la 8ª Edición del Festival Madrid es Negro el próximo sábado 3 de marzo. El concierto se llevará a cabo en la Sala But a partir de las 21:00 horas. (Apertura de puertas a las 20:00 h)

A sus 75 años recién cumplidos, la reina indiscutible del Soul ha anunciado su retirada de los escenarios.

Temas como “Respect”, “Think” o “I Say A Little Prayer” ya forman parte de la historia de la música popular, su legendaria participación en la película de los Blues Brothers está en la retina de todos los aficionados y más recientemente su recital ante Barack Obama fue uno de los momentos más recordados de su carrera.

Sus actuaciones en Europa han sido escasas, por eso es casi una necesidad para los amantes del Soul disfrutar de su música en directo.

Para esta ocasión, celebrando su legado musical, hemos reunido a un All-Stars de vocalistas femeninas (Astrid Jones, Juno, Mayka Edjole y Shirley Davis), acompañadas de una de las mejores bandas de Soul y Funk del país: The Silverbacks, la banda del sello Tucxone Records que para esta ocasión han preparado un repertorio muy especial en donde no faltará ninguno de los clásicos de la gran dama del Soul.

 

Entradas para Aretha Soul Divas y The Silverbacks en la Sala But de Madrid

Las entradas para el concierto de Aretha Soul Divas y The Silverbacks en la Sala But de Madrid tienen un coste desde 14 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y 16 euros para la entrada de taquilla.

Importante - Normativa Menores: 

 
  • Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.
  • Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados ya que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es imprescindible que lleven el DNI original. De lo contrario no podrán acceder a la sala.

ES IMPRESCINDIBLE:

 

  • Presentar el DNI, pasaporte o libro de familia (original) del menor y del adulto que lo acompañe
  • En ningún caso podrá acceder un menor indocumentado.
  • Tener debidamente cumplimentada la AUTORIZACIÓN que se puede descargar en la web www.butmadrid.com en el apartado de conciertos.
  • En todos los casos, los menores no podrán permanecer en la sala al finalizar la actuación.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento