Bodas de Sangre

Hasta el 31 Ene 2018
31

Entradas Bodas de Sangre 2017

¿Te gusta este evento?
Lugar Artespacio Plotpoint. C/Ercilla 29 en Madrid, España (zona Madrid)
Desde el 26 de Marzo hasta el 31 de Enero de 2018
Evento público

Entradas

Miércoles, 31 de Enero
10 EUR
Atrapalo
10 EUR
Ticketea

Información del evento

Bodas de Sangre

El espectáculo Bodas de Sangre estará en Madrid en el 31 de Enero.

El espectáculo forma parte del Ciclo: "Clásicos" que se desarrolla en ArtEspacio Plot Point todos los miércoles de enero a las 20:00h. 

DESPUÉS DE CADA FUNCIÓN, EL PÚBLICO PODRÁ DISFRUTAR DE UNA COPA DE CAVA Y APERITIVOS CON LOS ACTORES.

_ _ _

 Drama en tres actos, en el que el destino de los personajes está marcado por una fuerza sobrenatural que les arrastra a un trágico final que se presenta como inevitable.

La fuga de la Novia, el día de su boda, con el que fuera su amante, desata los fantasmas que permanecían dormidos en una comunidad claustrofóbica en la que la sangre ya ha regado la tierra. La poesía, el folclore, la pasión… puede que también el amor, se entremezclan con personajes simbólicos de esa fatalidad.

El ansia de libertad de una mujer que se revela frente a su destino, precipitarán esta primera tragedia rural de Federico García Lorca.

Género: Drama

Edades recomendadas: A partir de 7 años

Compañía: La Tramoya

La Compañía de Teatro La Tramoya se enmarca dentro del proyecto de “Artes escénicas y audiovisuales para personas con disCAPACIDAD”, liderado por PLOT POINT y Almudena Santos Heredero, Terapeuta Ocupacional y Educadora Social con más de 30 años de experiencia en el trabajo con personas con capacidades diferentes. Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes visitar su página web: http://www.danzalunaytramoya.es/" target="_blank">www.danzalunaytramoya.es

 

Entradas para Bodas de Sangre en Madrid

Las entradas para Bodas de Sangre en Plot Point tienen un precio de 10€ + gastos de gestión Anticipada y 12€ en Taquilla. ¡No te quedes sin entradas!

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento