Brotha CJ & The Othahood | Festival Madrid es Negro 2018

03 Feb 2018
2
Seguidores0

Entradas Brotha CJ & The Othahood | Festival Madrid es Negro 2018 2018

¿Te gusta este evento?
Lugar Sala Siroco. Calle San Dimas, 3, 28015 Madrid, Madrid, España
Sábado, 03 de Febrero de 2018 - 21:00:00 (Dentro de 2 semanas)
Evento público de género Hip Hop - Rap

Entradas

Sábado, 03 de Febrero
8 EUR 21:00h
Ticketea

Información del evento

Festival Madrid es Negro 2018

Brotha CJ & The Othahood en Madrid

El rapero Brotha CJ y su banda The Othahood estará en Madrid en la 8ª Edicion del Festival Madrid es Negro el próximo sábado 3 de febrero. Este concierto se presentará en la Sala Siroco a partir de las 21:00 horas.

Brotha CJ llegó a España desde New Jersey en 2012 y desde entonces, este polifacético artista de Hip-Hop no ha dejado de estar inmerso en la escena underground madrileña, al comienzo en solitario y ahora subiéndose a los escenarios con su banda The Othahood.

Destaca por tener un sonido auténtico de Hip Hop estadounidense con influencias como Kendrick Lamar, Chance the Rapper o Kanye West sin olvidar clásicos como A Tribe Called Quest.

En 2018 Brotha CJ lanzará su primer EP “Everybody Eats” un proyecto producido por Mumbai Moon y Milo García en el que encontraremos una mezcla única de Hip-Hop, Soul, Funk, Gospel y Electrónica, y cuyos temas sonarán en su concierto para Madrid Es Negro.

 

Entradas para Brotha CJ & The Othahood en la Sala Siroco de Madrid

Las entradas para el concierto de Brotha CJ & The Othahood en la Sala Siroco de Madrid tienen un coste desde 8 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y 10 euros para la entrada de taquilla.

 

 Importante - Normativa Menores: 

 
  • Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.
  • Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados ya que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es imprescindible que lleven el DNI original. De lo contrario no podrán acceder a la sala.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento