Delicatessen

21 Ene 2018
40

Entradas Delicatessen 2018

¿Te gusta este evento?
Lugar Real Coliseo Carlos III. C/Florida Blanca 20 en San Lorenzo de El Escorial de Madrid, Spain (zona San Lorenzo de El Escorial)
Domingo, 21 de Enero de 2018 - 18:30:00 (Dentro de 4 días)
Evento público

Entradas

Domingo, 21 de Enero
10 EUR
entradas.com

Información del evento

Después de tocar en todo tipo de escenarios y con diferentes formatos, Marlango se sube al escenario del Real Coliseo con “Delicatessen”, espectáculo íntimo y cercano con el que desgranarán la esencia de su último trabajo, “El Porvenir”.

Este disco presenta once canciones, todas cantadas en castellano, que suenan a boleros eternos, a blues infinitos, a jazz vocal crepuscular, a sofisticados arreglos y mimosas caricias de los instrumentos sobre los que parece flotar la voz de Leonor, a veces susurrada, a veces descarnada. Ejemplo de ello es la canción que da título al álbum y que da paso a la rumbosa “Dinero”; al aire universal del “Ay pena, penita, pena”, de Quintero, León y Quiroga; a una de las canciones más pop de su historia, “Te vas”; o de las más hermosas que han grabado, “Yo sola”; para acabar con la exquisita “Descansa en mí”.

“El porvenir” es un desafío, porque siempre hay muchas cosas que están por venir. Nos aferramos siempre a lo vivido para argumentar nuestro presente y, sin embargo, todo lo importante está por venir…
FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento