ECOS DEL ROCÍO 35 ANIVERSARIO

05 Mar 2018
30

Entradas ECOS DEL ROCÍO 35 ANIVERSARIO 2018

¿Te gusta este evento?
Teatro Nuevo Apolo. Calle del Doctor Cortezo, 15 en Madrid, España
Lunes, 05 de Marzo de 2018 (Dentro de 1 mes)
Evento público de género Pop - Rock
Ecos del Rocío en Madrid el día 05-Mar-2018, Granada el día 16-Mar-2018 y en 5 ciudades más

Entradas

Lunes, 05 de Marzo
30 EUR
entradas.com
32.4 EUR
El corte Inglés

Información del evento

Le cantaron al amor, al desamor y sobre todo a esas cosas que pasan en la calle que no son otras que las que nos pasan a ti y a mí. Y como no, tienen el honor de haberse dado el gustazo de encerrar en un disco a todos los pueblos de su querida Andalucía. Ecos del Rocío con una Trayectoria Musical de 35 Años, tienen en su Discografía, 14 Discos de Oro y 2 de Platino.
¿Qué os podemos contar del grupo mítico por antonomasia de las sevillanas y la música popular Española “Ecos del Rocío”?. Pues que llevan ya más de dos millones de discos vendidos en toda su trayectoria artística, durante los cuales hemos llorado, reído y cantado con sus temas llenos de sentimiento. Con este nuevo trabajo titulado “Una Nueva Vida”, cumplen 35 años en el mundo de la música, y lo celebran dándonos títulos emblemáticos, como “Soy Andaluz”, una auténtica declaración de principios, o “Tu Abuelita Triniá”, un tema que nos habla sobre la vida misma, o el tema titulado “Eres tan feliz”, un canto a la mujer embarazada, o el tema de amor “Abrázala”.
Celebra con Ecos del Rocío su “35 aniversario” en la música. Un concierto inolvidable de más de dos horas en directo que no te puedes perder

Músicos:

PIANO Manuel García Escobar
TECLADOS Miguel Ángel Bermúdez Gómez
PERCUSION José Luis Márquez Zamora
BAJO Alfonso Ferradas Barrera

PLATEA VIP: Estas Entradas Incluyen, Copa de Cava de Bienvenida, Backstage para tener un encuentro exclusivo con el artista antes del concierto y su último disco firmado por el Grupo. Citación 19h.
FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento