La Comedia de las Mentiras en Alcalá de Henares

Hasta el 18 Feb 2018
6

Entradas La Comedia de las Mentiras en Alcalá de Henares 2018

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatro Salón Cervantes. Calle Cervantes, 0 en Alcalá de Henares de Madrid, España
Desde el 17 de Febrero hasta el 18 de Febrero de 2018
Evento público de género Comedia

Entradas

Domingo, 18 de Febrero
8 EUR 20:00h
Ticketea

Información del evento

La Comedia de las Mentiras en Alcalá de Henares

Disfruta de la obra La Comedia de las Mentiras en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el próximo sábado 17 de febrero de 2018 a las 20:00 horas y el domingo 18 de febrero de 2018 a las 18:00 horas.

Reparto: Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, Canco Rodríguez, Angy Fernández, Raúl Jimenez y Marta Guerras.

Equipo Artístico Y Técnico: Autores: Pep Anton Gómez y Sergi Pompermayer, Diseño de vestuario: Paco Delgado y Paola Torres. Diseño de Iluminación: Miguel Ángel Camacho, Diseño de escenografía: Bea San Juan. Música: Mariano Marín , Coreógrafo: Luis Santamaría.  Fotografía: Javier Naval , Diseño gráfico: Javier Naval y David Sueiro. Ayudante de dirección: Luco Sánchez, Ayudante de producción: David García.  Jefe de producción: Raúl Fraile. Productor ejecutivo: Jesús Cimarro.  Dirección: Pep Anton Gómez

Una producción de: Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Mixtolobo y Pentación Espectáculos

Atenas. Dos hermanos, Hipólita y Leónidas, están enamorados. Ella de un joven llamado Tíndaro, él de una jóven llamada Gimnasia, que, sin embargo, es flautista. Pero ni Tíndaro ni Gimnasia son las parejas que el padre de Hipólita y Leónidas, un avaro recalcitrante, comerciante de vinos, paños y liras, desea para sus hijos y que se encuentra de viaje de negocios, dejando al cargo de la casa a su hermana Cántara, la tia solterona que lleva más de cuarenta años esperando a Filemón, su amor de juventud, que un día salió a comprar higos y nunca más volvió.

Hipólita quiere fugarse con Tíndaro, no sin antes conseguir la dote que su padre se niega a pagar. ¿Cómo conseguirlo?... Mintiendo.

Un auténtico Vodevil grecolatino basado en textos de Plauto para construir una comedia loca de falsas apariencias, mentiras y medias verdades. Risas y carcajadas con un magnífico reparto bajo las órdenes de Pep Antón Gómez.

Entradas para La Comedia de las Mentiras en Alcalá de Henares

Las entradas para la obra La Comedia de las Mentiras en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares los próximos sábado 17 y domingo 18 de febrero de 2018 a las 20:00 horas y a las 18:00 horas respectivamente tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

  

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento