Lorca, La Correspondencia Personal

27 Ene 2018
3

Entradas Lorca, La Correspondencia Personal 2018

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatro Centro Cultural Francisco Tomas y Valiente de Fuenlabrada. Calle Leganés s/n en Fuenlabrada de Madrid, España (zona Fuenlabrada)
Sábado, 27 de Enero de 2018 - 20:00:00 (Dentro de 1 semana)
Evento público de género Otro

Entradas

Sábado, 27 de Enero
-- 20:00h
Ticketea

Información del evento

Entradas a la venta el 4 de enero a las 10h

 

Lorca, La Correspondencia Personal en Fuenlabrada

La obra Lorca, La Correspondencia Personal, de la compañía Histrión Teatro, estará en la ciudad de Fuenlabrada el próximo sábado 27 de enero en el Teatro Tomás y Valiente. Este espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas en una única función. 

"Me fascina Lorca como escritor. Y me fascina Lorca como individuo. Y un buen día encontré el material que une su faceta profesional con la personal: sucorrespondencia. Hallé cartas tristes, burlonas, irónicas, teatrales, surrealistas y de un realismo hiriente y fascinante. Con todo este material he construidoeste espectáculo, un puzle sin complejos, un homenaje sin fisuras a la poética y la tragedia en la vida y obra de Federico García Lorca, un espectáculo quesólo puedo concebir crear de la mano de una compañía teatral tan sólida y talentosa como Histrión. Juntos navegaremos por la sangre de Federico, que porsuerte y por desgracia, sigue más fresca que nunca 80 años después de haber sido derramada".Juan Carlos Rubio

 

Sin duda el mejor espectáculo que se ha hecho sobre Lorca en los últimos años. Por favor no se lo pierdan.

MEJOR ESPECTÁCULO FERIA DE TEATRO DEL SUR

Dramaturgia y dirección Juan Carlos Rubio

 Con Gema Matarranz y Alejandro Vera

 

Entradas para Lorca, La Correspondencia Personal en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

Las entradas para la obra Lorca, La Correspondencia Personal en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada tienen un coste desde 11,60 euros + gastos de gestión.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento