Marcos Arizmendi - Risis, en Madrid

Hasta el 24 Feb 2018
198

Entradas Marcos Arizmendi - Risis, en Madrid 2017

¿Te gusta este evento?
Sala de espectáculos La Chocita del Loro. Calle Gran Vía, 70 en Madrid, España
Desde el 18 de Febrero hasta el 24 de Febrero de 2018
Evento público

Entradas

Sábado, 27 de Enero
12 EUR
Atrapalo
14 EUR
Ticketea
Sábado, 10 de Febrero
12 EUR
Atrapalo
14 EUR
Ticketea
Sábado, 24 de Febrero
12 EUR
Atrapalo
14 EUR
Ticketea

Información del evento

Marcos Arizmendi sube a la escena de Teatro Chocita del Loro - Senator con un monólogo ácido que reflexionará sobre la crisis actual a base de carcajada. 

Estamos viviendo en un momento en el que la palabra crisis empieza a abarcar todos los aspectos de nuestra vida, no únicamente el económico. En la imaginación, ya que existen máquinas que piensan por nosotros.

No salimos a la calle sin el Iphone, el Ipod, el Ipad, la Tablet, el Smartphone (¿alguno se llamará móvil?). Se ha perdido aquello de llegar a casa y preguntar, ¿Me ha llamado alguien?Hay crisis en la televisión: las pobres, cada vez las hacen más delgadas... La mayoría de contenidos y programas tienen menos argumento que una película porno. 

Y así muchos más aspectos de nuestra vida: nuestra imagen, comportamiento, educación,... y un millón más, pero no de Euros, de cosas. Estas "cosas" hay que afrontarlas hablando de ellas. 

Notas importantes:

  • No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
  • La Chocita del Loro está ambientada en un antiguo cine de la Gran Vía Madrileña, dispone de servicio de bar durante las actuaciones (no incluído en el precio).
  • Todas las localidades son en asiento sin numerar.
  • El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
  • Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.
desde hora y media hasta 45 minutos antes
FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento