Sid Griffin en Murcia

08 Feb 2018
9

Entradas Sid Griffin en Murcia 2018

¿Te gusta este evento?
Lugar La Yesería. Cl Victorio 33 en Murcia, España
Jueves, 08 de Febrero de 2018 - 21:30:00 (Dentro de 2 semanas)
Evento público

Entradas

Jueves, 08 de Febrero
10 EUR 21:30h
Ticketea

Información del evento

Sid Griffin en Murcia

No te pierdas a Sid Griffin en la Sala La Yesería de Murcia el próximo 8 de febrero de 2018 a las 22:00 horas dentro del Festival Microsonidos 2018.

Recuerda que la apertura de puertas será a las 21:30 horas.

Un año más, y con este van 11, ya está aquí Microsonidos.

¡Aquí seguimos!  Intentando dar todo por y para la música, sobre todo para la gente de aquí.

En esta undécima edición ponemos de relevancia lo más representativo del pop y el rock en el panorama nacional, al que se incorpora mucho producto regional debido a su repercusión de público y crítica. Tras 11 años de apuesta por la calidad, y siempre con el ánimo de traer a Murcia la mejor programación de música alternativa, Microsonidos es ya un festival de referencia, tanto que los propios artistas piden repetir año tras año.

Toda la información detallada sobre los artistas, fechas, horarios y precios estará disponible en la web oficial del festival:  http://www.facebook....crosonidos" target="_blank">www.facebook.com/microsonidos

The Trick Is To Breathe (el secreto es respirar), es el regreso como solista de Sid Griffin, guitarrista de los legendarios Long Ryders (uno de los padres de movimientos como alt-country, Americana, y el resurgimiento del rock en los 80). Sid Griffin reside desde hace años en Londres, donde escribe libros (Bob Dylan, Gram Parsons), colabora con la BBC, y lidera su banda de bluegrass The Coal Porters. The Trick Is To Breathe es su primer disco en solitario en diez años.

”Mi amigo Billy Bragg me dijo que grabó su último disco en cinco días, y recordé que Dylan grabó Nashville Skyline en unas pocas sesiones, así que contacté con unos cuantos amigos de Nashville y me recomendaron a Thomm Jutz como productor. Cuando volé a Tennessee los músicos se sabían las canciones mejor que yo, así que empezamos un lunes y para el jueves ya habíamos terminado!”

 

Sid canta y toca la guitarra en seis de los temas, y la mandolina en otros dos, pero el trabajo duro lo hacen esos fabulosos músicos de los que habla, a la mandolina Sierra Hull (un prodigio del bluegrass que fue fichada por Rounder Records a la edad de 13 años), al banjo Justin Moses (de la banda de Rikky Skaggs), a la batería Paul Griffiths (Sheryl Crow, K.D.Lang, Marty Stuart…), a la guitarra acústica Thomm Jutz (Nanci Griffith…), y al bajo Mark Fain (John Fogerty, Dolly Parton…).

Entradas para Sid Griffin en Murcia

Las entradas para Sid Griffin en la Sala La Yesería de Murcia el próximo 8 de enero de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión. (Precio en Taquilla 12 euros).

¡No te quedes sin entrada!

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento