TEATRO NEGRO DE PRAGA. LAS AVENTURAS... en Torrejón de Ardoz

18 Feb 2018
12

Entradas TEATRO NEGRO DE PRAGA. LAS AVENTURAS... en Torrejón de Ardoz 2018

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatro Municipal José María Rodero. Londres, 3. en Torrejón de Ardoz de Madrid, Spain (zona Torrejón de Ardoz)
Domingo, 18 de Febrero de 2018 - 19:00:00 (Dentro de 1 mes)
Evento público de género Otro

Entradas

Domingo, 18 de Febrero
6 EUR 19:00h
Ticketea

Información del evento

TEATRO NEGRO DE PRAGA. LAS AVENTURAS DEL DOCTOR FRANKENSTEIN en Torrejón de Ardoz

TEATRO NEGRO DE PRAGA. LAS AVENTURAS DEL DOCTOR FRANKENSTEIN estará en Torrejón de Ardoz el próximo domingo 18 de febrero de 2018.  El espectáculo será en el Teatro Jose María Rodero a las 19:00 horas

Dirección: PAVEL HORTECK

El espectáculo Las aventuras del Doctor Frankestein llega a España de la mano de Barabu producciones. Una obra divertida para toda la familia, donde el Teatro Negro más puro y clásico de Praga nos encandilará con números pocas veces visto.

Las aventuras del Doctor Frankestein, es una adaptación del título conocido mundialmente por todos, donde el humor, la magia y el teatro Negro se funden consiguiendo un espectáculo autorizado para todos los públicos y que ha cautivado a más de 15 países del Mundo.

Durante los 75 minutos que dura la obra, el doctor Frankestein viajará por diferentes países, donde disfrutaremos de infinidad de anécdotas, finalmente llegará a Transilvania donde culminará su gran obra.

Un show muy alejado del terror y más cercano a la fascinación y los efectos de luces creados por una de las mejores compañías de Teatro Negro de Praga.

 

 

Entradas para LAS AVENTURAS DEL DOCTOR FRANKENSTEIN en Torrejón de Ardoz

Las entradas para LAS AVENTURAS DEL DOCTOR FRANKENSTEIN en Torrejón de Ardoz el próximo 18 de febrero de 2018  tienen un precio a partir de 10€. El precio de la entrada puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entradas!

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento