ALYRE - WAKING UP AMONG STRANGERS

Hasta el 24 Dic 2017
5

Entradas ALYRE - WAKING UP AMONG STRANGERS 2017

¿Te gusta este evento?
Sala de Conciertos Sala Barco. Calle del Barco, 34 en Madrid, España (zona Gran Via)
Desde el 23 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre de 2017
Evento público de género Pop - Rock

Entradas

Domingo, 24 de Diciembre
9 EUR 00:30h
Ticketea

Información del evento

ALYRE - WAKING UP AMONG STRANGERS en Madrid

ALYRE estará en Madrid presentando su nuevo trabajo Waking Up Among Strangers el próximo sábado 23 de diciembre en la Sala BarCo a las 23:00 horas.

ALYRE es el proyecto musical de la cantante y compositora madrileña Rosa López-Francos que con este nuevo trabajo se adentra en un universo sonoro que bebe de las raíces americanas con influencias del rock de los 80. Una voz privilegiada que ha aprendido a combinar a la perfección sensibilidad con carácter y personalidad.

Las luces y sombras que ha encontrado a lo largo de su camino le han servido de guía para crear la atmósfera de este nuevo trabajo que con sentimientos agridulces traduce en textos de carácter intimista. El denominador común es un sentimiento de vacío, la sensación de sentir que despiertas de repente rodeado de extraños en un mundo demasiado grande y este trabajo una buena forma de experimentar un viaje que nos llevará desde los rincones más oscuros de la melancolía hasta el renacimiento de una nueva vida.

En su primer single presentó “Everybody feels the pain” donde, buscando el sonido ideal, se le encargó a Joe Gastwirt (Paul McCartney, Talking Heads, The Beach Boys…) el mastering en California seguido del sencillo “The whisper of the sun”y “Nothing to Lose” donde recorre las calles de Londres en su vídeo adelanto.

Ahora después de este aperitivo musical,ALYRE y su banda formada por Sasha Alexander Panchenco, David Fernández, Javier Geras y Francois Le Goffic, junto a José María Rosillo al mando de la ingeniería en estudios Audiomatic at Drax editan su primer E.P. titulado “Waking up among strangers”, una autoproducción muy acorde a su potente directo que contará con cinco nuevos temas interpretados en inglés con un bonus track de uno de ellos en español que podremos disfrutar en formato físico y digital a partir del 22 de Diciembre del 2017. 

 

Entradas para ALYRE - WAKING UP AMONG STRANGERS en la Sala BarCo de Madrid

Las entradas para el concierto de ALYRE - WAKING UP AMONG STRANGERS en la Sala BarCo de Madrid tienen un coste desde 9 euros + gastos de gestión.

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento