Concierto de Ángel Stanich en Pontevedra

22 Dic 2017
27

Entradas Concierto de Ángel Stanich en Pontevedra 2017

¿Te gusta este evento?
Lugar Sala Karma. Rúa Marqués de Riestra, 34 en Pontevedra, España
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 - 22:00:00 (Dentro de 1 semana)
Evento público de género Pop - Rock
Stanich en Pontevedra el día 22-Dic-2017

Entradas

Viernes, 22 de Diciembre
15 EUR 22:00h
Ticketea

Información del evento

Concierto de Ángel Stanich en Pontevedra

El próximo 22 de diciembre lo hará en Pontevedra, en la Sala Karma, donde también repasará canciones de su álbum previo, Camino Acido, y dos EPs, Cuatro Truenos Cayeron y Siboney.

Han pasado tres años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y aquel desconocido Angel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Tres años de incontables conciertos y  festivales sorprendiendo a todos con esa increible personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía  apuntalada por sutiles himnos generacionales como Carbura ! (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), christmas envenenados (Jesús Levitante) y, ya al filo de este verano, Siboney, un exuberante EP que clausura ciclo y abre la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su nuevo álbum,  Antigua Y Barbuda.

Un segundo trabajo que abre nuevos horizontes y una extensa gira que, a partir de Noviembre y con toda seguridad, va a pasar cerca de tu casa.  

No dejes escapar la ocasión de descubrir a un músico al margen. A un artista diferente que ha llegado donde está sin hacer un sola entrevista y del que, sin embargo, todos hablan. Agradecerás el consejo.

 

 

 

Entradas para el concierto de Ángel Stanich en la sala Karma de Pontevedra

Las entradas para el concierto de Ángel Stanich en la sala Karma de Pontevedra tienen un precio de 15€ + gastos de gestión. 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento