Concierto de Javi Moya - Entre Dos Mundos (Sevilla)

Hasta el 16 Dic 2017
15

Entradas Concierto de Javi Moya - Entre Dos Mundos (Sevilla) 2017

¿Te gusta este evento?
Lugar Antique Theatro. Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n en Sevilla, España
Desde el 15 de Diciembre hasta el 16 de Diciembre de 2017
Evento público de género Cantautor

Entradas

Sábado, 16 de Diciembre
10 EUR
Ticketea

Información del evento

Concierto de Javi Moya - Entre Dos Mundos (Sevilla)

Disfruta del concierto de Javi Moya - Entre Dos Mundos en Antique Teatro (Sevilla) el próximo 15 de diciembre de 2017 a partir de las 21:00 horas.

Javi Moya, cantautor sevillano, natural de la Puebla del Río, hijo de José Manuel Moya (compositor y componente del grupo "Los Romeros de la Puebla") presenta en Sevilla su segundo disco titulado "Entre Dos Mundos" acompañado de grandes músicos y artistas invitados. Una noche mágica llena de sorpresas que no os podeis perder. 

Empezó cantando muy joven en la finca de los Peralta, para posteriormente ser elegido junto a su grupo por la C.E.A (Confederación Empresarios Andaluces) para representar a Andalucía por América del Sur, llegando a compartir escenario con artistas como Rosario Flores, Juan Luis Guerra y muchos otros... Buenos Aires, Santo Domingo, La Habana, Quito, etc...También ha cantado en la plaza de toros de Ecuador mientras el maestro Morante toreaba.

En 2011 grabó su primer disco "Imagínate", en el 2014 un disco de versiones con el nombre de "Etiqueta Negra" y ahora acaba de lanzar su último disco "Entre Dos Mundos", su proyecto más ambicioso.

Entradas Concierto de Javi Moya - Entre Dos Mundos (Sevilla)

Las entradas para el concierto de Javi Moya - Entre Dos Mundos en Antique Teatro (Sevilla) el próximo 15 de diciembre de 2017 a partir de las 21:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión (el precio de la entrada incluye un CD de regalo que se entregará a la entrada en el recinto).

¡No te quedes sin entrada!

  

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento