Concierto de Sidecars en Málaga

02 Feb 2018
125

Entradas Concierto de Sidecars en Málaga 2018

¿Te gusta este evento?
Sala de Conciertos Sala TRINCHERA [Sala de conciertos en Malaga]. Calle Parauta, 25 en Málaga, España (zona Málaga)
Viernes, 02 de Febrero de 2018 - 21:30:00 (Dentro de 1 mes)
Evento público de género
Sidecars en Murcia el día 12-Ene-2018, Granada el día 13-Ene-2018 y en 10 ciudades más

Entradas

Viernes, 02 de Febrero
20 EUR 21:30h
Ticketea

Información del evento

Concierto de Sidecars en Málaga

La banda Sidecars estará actuando en Málaga el próximo viernes 2 de febrero de 2018. El concierto tendrá lugar en la Sala La Trinchera a las 22:00 h y la apertura de puertas será a las 21:30 h.

Inminente estreno de su nuevo single: “Tu mejor pesadilla”

Sidecars llevan trabajando el circuito de conciertos estatal desde hace ya una década, han ido creciendo con los años, superándose con cada nuevo disco, aprendiendo y siendo tan fieles a su público como este lo es con ellos. 

El próximo 13 de octubre se publicará su quinto disco, un trabajo que ha sido grabado bajo la sabia batuta del productor Nigel Walker, experimentado ingeniero británico que ya ha trabajado con ellos anteriormente. El nuevo trabajo que presenta la banda madrileña a mediados de octubre seguirá marcado por esas canciones llenas de melodías pegadizas y estribillos cómplices, ese pop canalla y elegante que el grupo sabe tejer sobre los escenarios con pasmosa facilidad y efectividad.

El primer single de este nuevo disco se estrenará el 21 de Julio, ¿el título?: “Tu mejor pesadilla”. Los relojes empiezan la cuenta atrás mientras esperamos este nuevo lanzamiento de Sidecars.

Entradas para Sidecars en la Sala La Trinchera el 2 de febrero

Las entradas para el concierto de Sidecars en la Sala La Trinchera de Málaga tienen un precio de lanzamiento de 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Importante: la entrada no está permitida a menores de 16 años.

 

 

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento