Cuatro historias truncadas

Hasta el 10 Dic 2017
46

Entradas Cuatro historias truncadas 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro La Escalera de Jacob-Lavapiés. Calle Lavapiés, 11 de Madrid, España (zona Madrid)
Desde el 05 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre de 2017
Evento público

Información del evento

Comedia compuesta por cuatro episodios autónomos acompañados de música en directo, cuyo nexo temático son los prejuicios ideológicos que impone la religión.

El primero, La puta y la colegiala, donde una adolescente pija y retorcida realiza una entrevista perversa a una travesti ante la ira y la incomprensión de esta.

En La feminista y el obispo, una feminista radical irrumpe en el despacho de un obispo, mientras este prepara la homilía para un funeral y le obliga a modificar su sermón homófobo.

En La verdad desvelada, una brillante adolescente musulmana y su madre marroquí tratan de que la alumna sea readmitida en un Instituto público del que ha sido expulsada por negarse a desprenderse de su hiyab.

Y por último, en La Virgen secuestrada, una mujer se encierra con La Virgen de los Dolores tras ser vetada como costalera, mientras su hermana y la cofradía tratan de presionarla, y esperan ofendidos y humillados, para que deponga su actitud.

Importante: Estas entradas se numeran en el teatro, pasa por su taquilla de 1h a media hora antes del inicio de la función para obtener la entrada numerada. Los asientos se asignan por orden de recogida.
FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento