Defestivales te lleva a Cabo de Plata 2018 (buses oficiales)

Hasta el 08 Jul 2018
36

Entradas Defestivales te lleva a Cabo de Plata 2018 (buses oficiales) 2018

¿Te gusta este evento?
Lugar Festival Cabo de Plata. Avenida de la Mar, 138, España
Desde el 04 de Julio hasta el 08 de Julio de 2018
Evento público de género Pop - Rock

Entradas

Domingo, 08 de Julio
21 EUR 15:00h
Ticketea

Información del evento

Defestivales te lleva a CABO DE PLATA 2018 (Buses Oficiales)

OFERTA PRECIO PROMOCIONAL HASTA EL 14 DE DICICIEMBRE O COMPLETAR EL PRIMER BUS POR CIUDAD

 

IMPORTANTE: Lee las indicaciones de nuestros viajes con Defestivales al Festival Cabo de Plata 2018:

1- Los precios de salida a la venta tienen un precio promo especial hasta agotar el primer bus de cada ciudad o hasta el 6 de noviembre (Lo que ocurra antes).

2- Los precios de los billetes irán subiendo paralelamente al incremento del abono del propio festival. Cuanto antes reserves tu plaza, más económico te saldrá.

3- Al realizar la compra del billete en http://www.ticketea.com" target="_blank">Ticketea, el envío de los ticket-bus es inmediato. Si no lo has recibido mira en la bandeja de correo no deseado o descargarte de nuevo los billetes desde tu cuenta en ticketea. Si no está ponte en contacto con ellos a través de info@ticketea.com para que te lo vuelvan a enviar.

4- El día 10 de junio de 2018 ya no se pondrán nuevos buses a la venta por ruta. A partir de ese día se venderán billetes de bus hasta completar el aforo de los autobuses NO COMPLETOS hasta dicha fecha. Posteriormente no saldrán nuevos servicios.

5- Los horarios publicados de salida pueden variar en función del tráfico existente o problemas derivados de circulación. En ningún caso podemos responsabilizarnos de algún elemento externo a la empresa.

6- Si tu ciudad no está dentro de las ofertas que ofrecemos y sois un grupo de personas lo suficientemente grande como para poder sacar una nueva ruta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@defestivales.com

7- Puedes llevar el ticket-bus impreso o en el móvil.

8- Los horarios de vuelta de los buses están marcados en el título del ticket y será desde la explanada Defestivales.

9- Los billetes no son reembolsables una vez realizada la compra.

10- El precio que aparece en el ticket incluye la ida y la vuelta desde una misma ciudad. No se pueden combinar varias ciudades con un solo billete. 

11- Las últimas indicaciones se enviarán por email a todos los compradores en la semana del festival. IMPORTANTE Si el billete lo ha comprado otra persona, las indicaciones llegarán al email que se registro en el momento de la compra.

12- El bus donde viajas a la ida será el mismo que el de la vuelta (numeración marcada en el titulo del billete).Este ticket es tu billete de Ida y Vuelta.

13- A la hora de hacer el equipaje ten en cuenta compartir el mayor número posible de cosas ya que en el momento en el que la bodega del bus esté completa, no se podrá meter nada más. Llegado el caso de que la bodega esté completa sólo se permitirá un bulto por persona para bodega y una mochila (o similar) como equipaje de mano (dentro del bus) siempre y cuando tengan unas dimensiones inferiores a medio metro cúbico, y no superen en su conjunto los 30 kg. Recuerda que las medidas del equipaje de mano son estándar (40cms de largo x 20 cms profundidad x 20 cms de alto). Queda prohibida la carga de bebidas y comidas en los viajes para poder utilizar la bodega sólo para maletas y tiendas de campaña compartidas. Dentro del bus podrás llevar equipaje de mano que entre en los compartimentos que están sobre los asientos.

14. En la llegada al festival los buses realizarán dos paradas para el público, una frente a la zona de descanso Terra y otra frente a la zona de descanso Atlas. Para la vuelta del domingo, TODOS LOS BUSES SALDRÁN DESDE LA EXPLANADA DEFESTIVALES por lo que los viajeros se tendrán que desplazar a dicho punto para subirse en el bus de vuelta. (no se harán paradas en las zonas de descanso).

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento