"DEL DEPORTE TAMBIÉN SE SALE" Javi Sancho

Hasta el 07 Feb 2018
149

Entradas "DEL DEPORTE TAMBIÉN SE SALE" Javi Sancho 2017

¿Te gusta este evento?
Sala de espectáculos La Chocita del Loro. Calle Gran Vía, 70 en Madrid, España
Desde el 25 de Octubre hasta el 07 de Febrero de 2018
Evento público de género Comedia
Javi Sancho en Madrid los días 25-Oct-2017 y 25-Oct-2017

Entradas

Miércoles, 07 de Febrero
12 EUR 23:30h
Ticketea

Información del evento

Entradas "DEL DEPORTE TAMBIÉN SE SALE" Javi Sancho

¡Buenas! Soy Javi, de verdad, esto lo escribo “de mi pa"ti”. Lo que estás leyendo es la sinopsis de mi nuevo show, normalmenteesto se escribe para explicar un poco de qué va elespectáculo, pero yo además aprovecho para saludarte y darte la bienvenida. Te cuento un poco:considero deportista de élite desde el que lleva años pensando en apuntarse a un gimnasio hasta el que gana la Vuelta España. Una vez tenemos claro de que eres uno de los “deportistas de élite” elegidos para formar parte de mi show, voy a ser totalmente sincero; en este espectáculo hablo de mi relación amor/odio con el deporte y de la fiebre deportiva que nos rodea, los dos sabemos que la gente se está volviendo loca, puede que seas uno de ellos, pero tú molas, los otros no tanto. Te voy a explicar en confianza experiencias en las que estoy seguro que te vas a sentir identificado, entiendo que no lo llegues a reconocer nunca por mantener tu dignidad, hazlo tú, que todavía puedes.Además,tevoy a colar muchas cosas más:traumas provocadas por mis relaciones sentimentales a lo largo de mi vida, liadas de familia, actualidad sobre programas de televisión…

Si vienes a verme por haber leído esto, al terminar el show me dices “Vengo por lo que tú y yo sabemos.” Te prometo que lo que pase en el show, se queda en el show, por mi parte, tu puedes contar todo lo que quieras al salir.

Seguramente has leído sinopsis mucho más chulas, pero el tema es que lo he dado todo montando el show y a esto ya he llegado “mu cansao”. ¡Te espero en el teatro!

 

 

Javi Sancho, nacido en Tarragona hace unos 30 años, empezó forjando su base cómica en locales de comedia inició hace 7 años gira nacional de teatros compartiendo escenario con Santi Millán en los espectáculos "Santi Millán Live!" y "Estamos mejor que nunca." 

A pesar de su corta edad, Javi ha sido programado hasta en 6 ocasiones en el ciclo de comedia Comedy Zoo en Club Capitolsiendo el cómico más joven de la historia en aparecer en la cartelera de la Sala Pepe Rubianes en Barcelona.

 

En 2012 dio el salto a la televisión como copresentador del programa diario Fiesta Suprema. Fue colaborador de ‘Zapeando" en la Sexta y presentador junto a Santi Millán del programa de cámara oculta ‘Sinvergüenzas”  enNeox combinando con sus apariciones en el programa "Sopa de Gansos! de Cuatro y FDF

 

.

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70 y en Dr.Urquiola 23. 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento