Denom

Hasta el 20 Ene 2018
158

Entradas Denom 2017

¿Te gusta este evento?
Lugar Velvet Club. Calle De Juan Padilla en Málaga, España
Desde el 05 de Mayo hasta el 20 de Enero de 2018
Evento público de género Hip Hop - Rap

Entradas

Viernes, 12 de Enero
10 EUR
Ticketea
12 EUR
entradas.com
Sábado, 13 de Enero
10 EUR
Ticketea
12 EUR
entradas.com
Viernes, 19 de Enero
10 EUR
Ticketea
12 EUR
entradas.com
Sábado, 20 de Enero
10 EUR
Ticketea
12 EUR
entradas.com

Información del evento

Sus inicios se remontan a principios del año 2000. Es cuando empieza su afición por el graffiti y cuando escribe sus primeras canciones con el nombre LUKINASMALARUINA, por pura diversión y como deshago a sus problemas, pero no fue hasta el año 2013 cuando, empieza a subir sus primeros temas a Youtube en forma de maqueta titulada “Cloroformo” junto a Chele, ambos miembros de Gadafi Clik. Pasaron un par de años hasta que grabó sus dos primeros videoclips, “Ilegales” y “La Vida Duele”, todo de forma muy casera y sin muchas pretensiones. Tras algunas experiencias en los escenarios, compartiendo tablas con Artistas como Natos y Waor o Costa, se planteó más seriamente su carrera musical, y se puso a trabajar en lo que sería su segunda maqueta; incluyendo temas como “La Vida Pirata feat. Jarfaiter”, “Silencio Honrado” y “Cruces Negras feat. Beltran”.

De la mano de Grimey Music, decidió sacar su primer álbum oficial, “Una Parte de Mi” en el que resume sus raíces, sus inicios con su gente de siempre, con colaboraciones de Natos y Waor, Jarfaiter, Chele, Doser, Recycled J, Ivan Nieto, Carmona, Costa, Lawer&Are, ,. Todo sobre producciones a cargo de Sendy, Vengui, Víctor, Bwalls, FBeats, Saik, Mrk, Ikki y Sace. Grabado y masterizado por Sendy. El pasado año participa junto a Natos en la serie Barras Bravas, en el Vol. 8, “Por Ti” que ya supera los 5 millones.

En estos momentos, Denom, se encuentra trabajando en el que será su próximo disco de estudio, que verá la luz durante 2017 y que será el espaldarazo definitivo que le debe situar en los primeros puestos de la escena nacional.

 

 

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento