Hasta el 01 Ene 2018
31

Entradas El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía) 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Calle Gran Vía, 66 en Madrid, España (zona Madrid)
Desde el 27 de Junio hasta el 01 de Enero de 2018
Evento público de género Clásica

Entradas

Lunes, 01 de Enero
22 EUR 19:00h
Ticketea

Información del evento

Importante: Promoción limitada en patio de butacas, hasta 40% de descuento

¡ULTIMAS FUNCIONES!

El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo en Madrid

El Ballet Clásico de San Petesburgo estará representando El Lago de los Cisnes en Madrid este verano. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro de la Luz Philips Gran Via durante varias fechas entre el 27 de junio hasta el 3 de agosto a partir de las 20:30 horas.

Ven ahora a disfrutar de este gran clásico al escenario del Teatro de la Luz Philips de Madrid. ¡Una experiencia inolvidable e irrepetible! 

Con un elenco de artistas inigualable: Andrey Batalov, Andrey Sharaev, Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva Y Nikolay Nazarkhevich

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).

Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, “Giselle”, “Don Quijote”, “El Cascanueces”, “Chopiniana” y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros.

En el elenco destacan las estrellas de ballet de San Petersburgo, como Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Nikolay Nazarkhevich, entre otros artistas internacionales.

Andrey Batalov – Director artístico y coreógrafo.

Andrey Batalov bailará los días 27 y 30 de junio y 7, 8, 9 de julio.

Otros solistas:
Ekaterina Bortiakova (Laureada en las competiciones internacionales de Ballet en Kazañ, Perm (Arabesk), Premios de Ekaterina Maksimova y Vladimir Vasiliev “Mejor Dúo del Año", Premio Yuriy Grigorovich “Joven Ballet de Rusia”)
Cristina Terentieva (Laureada en las Competiciones Internacionales de Ballet en Constanza (Rumania) 1996, en Varna (Bulgaria)1998, en Moldavia 1998,Gran Prix en Viena (Austria) 2007, Premio Especial del jurado, Especial Premio Patrocinador “Sansha”, Medalla de Oro y 1 Premio 2008 en Varna (Bulgaria)
Alexey Terentiev (Laureado en las Competiciones internacionales de Constanza (Romania)1995 1 Premio; en Varna (Bulgaria) 2008 como Mejor Partener y la Medalla de Oro por la Mejor coreografía moderna. Diploma del Centro Diaguilev.
Nikolay Nazarkhevich (Diplomado en Concursos Internacionales de Ballet, 2011-2014 solista principal del Ballet Nacional Chino)
Sergey Dotsenko (Artista de Honor de Ucrania, Laureado en Concursos internacionales de Ballet)

Hasta el 16 de julio bailarán Ekaterina Bortiakova con Andrey Batalov o Nikolay Nazarkhevich, después del 17 de julio Cristina Terentieva y Alexey Terentiev (reserva Nikolay Nazarkhevich)Serguey Dotsenko interpretará el papel de Rothbart.

Entradas para El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo en Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Las entradas para  El Lago de los Cisnes por el Ballet de San Petersburgo en Madrid tienen un precio desde 22 euros más gatos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este maravilloso espectáculo!

Importante: el precio de las entradas puede variar según la zona del escenario seleccionada. 


FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento