30 Dic 2017
36

Entradas El Lago de los Cisnes con el Ballet de San Petersburgo en Zamora (Teatro Ramos Carrión) 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatro Ramos Carrión. Calle de Ramos Carrión, 17 en Zamora, España
Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - 19:30:00 (Dentro de 2 semanas)
Evento público

Entradas

Sábado, 30 de Diciembre
27 EUR
entradas.com
29 EUR
Ticketea

Información del evento

El Lago de los Cisnes con el Ballet de San Petersburgo en Zamora  (Teatro Ramos Carrión)

El Lago de los Cisnes con el Ballet de San Petersburgo, será representado en Zamora el próximo 30 de diciembre. A las 19:30 horas en el Teatro Ramos Carrión.

El Ballet Clásico de St. Petersburgo, compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov, nos presenta su insuperable El Lago de los Cisnes. 

En el elenco destacan las estrellas de ballet de San Petersburgo, como Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Nikolay Nazarkhevich, entre otros artistas internacionales

Argumento: El Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne - Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette.Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para El Lago de los Cisnes con el Ballet de San Petersburgo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Las entradas para El Lago de los Cisnes con el Ballet de San Petersburgo en Zamora tienen un precio desde 29€. Compra ya tus entradas y disfruta de esta obra en el teatro.


FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento