HIPHOPCANARIO.COM x SHARIF (Especial Navidad 6 Aniversario)

28 Dic 2017
19

Entradas HIPHOPCANARIO.COM x SHARIF (Especial Navidad 6 Aniversario) 2017

¿Te gusta este evento?
Lugar Mojo Club. Carretera del Rincón, en Las Palmas de Gran Canaria, España
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 - 19:30:00 (Dentro de 1 semana)
Evento público de género Hip Hop - Rap

Entradas

Jueves, 28 de Diciembre
-- 19:30h
Ticketea

Información del evento

hiphopcanario.com presenta su tercera fiesta con motivo de la navidad y celebra su 6º Aniversario. 

Si en nuestro 4º aniversario pudimos disfrutar por partida doble de Zatu (SFDK) y el año pasado con Sho-Hai (Violadores del verso) en nuestra Fiesta de Cumpleaños, en nuestro sexto aniversario teníamos que seguir manteniendo el listón bien arriba. No ha sido tarea fácil y trás varios meses de trabajo volvemos a traer un año más una ‘Navidad Hip Hop" con un cabeza de cartel de lujo, SHARIF.

Más que un concierto, viviremos una auténtica fiesta de Hip Hop, con DJ Cannibal y Jojah Selektah de Profecía Crew calentando la sala a los platos y con el showcase (actuación 20 minutos) de BUDA que ha querido sumarse a nuestra fiesta. Como artista especial contaremos con SHARIF que estará presente en nuestra fiesta y se subirá al escenario con nuestros DJ´S en un mini concierto (actuación de 20 minutos). Nuestros aniversarios son fiestas para disfrutar de la música.

Lo que está claro es que será un fiestón único, íntimo y cercano, con un aforo muy limitado. El año pasado las entradas se agotaron varias semanas antes, así que date prisa!

Será el Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 19:30 horas, en el Mojo Club (Plaza de la música s/n - Las Palmas de Gran Canaria).

Las entradas puedes adquirirlas a través de ticketa en formato digital o bien a través de la tienda GRAFFITI HIP HOP SHOP en la calle Perú 72, Las Palmas de Gran Canaria.

Entrada permitida a mayores de 16 años. Menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento