II Atlantic Sons Festival Madrid

Hasta el 25 Ene 2018
65

Entradas II Atlantic Sons Festival Madrid 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro Nuevo Apolo. Calle del Doctor Cortezo, 15 en Madrid, España
Desde el 17 de Octubre hasta el 25 de Enero de 2018
Evento público de género Blues/Jazz
II Atlantic Sons Festival Madrid en Madrid el día 17-Oct-2017

Entradas

Lunes, 18 de Diciembre
29 EUR
entradas.com
Jueves, 25 de Enero
28 EUR
entradas.com

Información del evento

ATLANTIC SONS FESTIVAL nació en 2016 como un encuentro de artistas lusos en Madrid. Este año el festival crece y se amplía a otros países, para convertirse en un punto de encuentro de artistas y de géneros como el JAZZ, SOUL, FADO, BLUES, FLAMENCO o FUNK.
Durante este otoño y hasta la primavera del 2018 tendrás una oferta basada en géneros con RAÍZ para paladares “inquietos y exigentes”. Su escenario principal será el Teatro Nuevo Apolo, un espacio céntrico y bien comunicado, un lugar óptimo para disfrutar de la música desde tu butaca y con una excelente calidad de sonido. Pero también hay otros espacios y otros formatos más reducidos como el Bogui Jazz, para poder apreciar otras propuestas en pequeño formato.
Atlantic Sons está creado y pensado para los amantes de la música y que disfrutan de los buenos directos en recintos adecuados y habilitados para ello, con propuestas escénicas exclusivas, basadas en la calidad artística y la creatividad. Artistas clásicos, pero también actuales y emergentes en conciertos únicos, con encuentros de músicos y de géneros, que fusionados nos ofrecen una experiencia inolvidable.
¡El espectáculo está servido! Maceo Parker, Hiromi & Edmar Castañeda, Stacey Kent, The Gift, Jazzmeia Horn, Jorge Drexler, Gerardo Nuñez con H. Moutinho y P. Castro, Diego Carrasco, Mariza y muchos más…
Atlantic Sons Festival amplía la oferta de ocio desde el otoño hasta la primavera en una ciudad abierta y única. Disfruta de los “sonidos del alma”, los traemos a Madrid para ti.
FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento