Improviciados Málaga - Quieres ayudar conmigo 6ª Edición

Hasta el 17 Dic 2017
60

Entradas Improviciados Málaga - Quieres ayudar conmigo 6ª Edición 2017

¿Te gusta este evento?
Hotel Hotel Alameda Málaga. Calle Casas de Campos, 3 en Málaga, España
Desde el 07 de Diciembre hasta el 17 de Diciembre de 2017
Evento público de género Comedia

Entradas

Domingo, 17 de Diciembre
20 EUR 19:45h
Ticketea

Información del evento

Entradas Improviciados Málaga


Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena nos presentan el espectáculo: IMPROVICIADOS MÁLAGA, en su sexta edición de su ya conocido “¿QUIERES AYUDAR CONMIGO?”. 10 galas benéficas que a través de la Fundación Ochotumbao recaudaran fondos a beneficio de 11asociaciones malagueñas: Adaner , Al-farala, Altamar, Amappace, Ángeles Malagueños de la noche, Aspaym Málaga, Avoi, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge Nupa, y con la colaboración de la Protectora de Animales de Málaga.

 

IMPROVICIADOS es un espectáculo vertiginoso de improvisación cómica y teatral, donde Rafa Villena y Dani Rovira se enfrentan a diferentes retos y todo tipo de desafíos en los que pondrán en juego su salud (tanto física como mental) y hasta su dignidad. Todo esto sin tener ningún tipo de guión y bajo el arbitraje de Clara Lago, que no les pondrá las cosas fáciles…...

Tú propones los títulos y tú decides si los retos son superados o no, porque en IMPROVICIADOS el público tiene la primera y la última palabra.

Ven a disfrutar y aportar tu risa solidaria en …... 3, 2, 1 ….IMPRO!!

 

Campaña del Juguete

Este proyecto solidario va unido a la Campaña del Juguete, en la cual,sí traéis un juguete en buen estado , un grupo de voluntarios lo recogerán y os entregarán una postal firmada por Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena.

El punto de recogida de juguetes será por la puerta lateral del Teatro Alameda Málaga. Podréis dejarlos a partir del día 7, antes y después de las funciones, hasta el día 17 de diciembre.

En Málaga hay cientos de niños con necesidades que te lo agradecerán.

Nota: los juguetes educativos serán mejor recibidos.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión

 

 

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento