Kase.O en Valladolid | Gira EL CÍRCULO 2018

Hasta el 06 May 2018
14

Entradas Kase.O en Valladolid | Gira EL CÍRCULO 2018 2018

¿Te gusta este evento?
Lugar Feria de Valladolid. Avda. Ramón Pradera, s/n en Valladolid, España (zona Valladolid)
Desde el 05 de Mayo hasta el 06 de Mayo de 2018
Evento público de género Hip Hop - Rap
KASE.O en Valladolid el día 05-May-2018 y Salamanca el día 06-Oct-2018

Entradas

Domingo, 06 de Mayo
22 EUR
Ticketea

Información del evento

KASE O EN VALLADOLID

5 Mayo 2018. Feria de Muestras

Artista invitado: EL MOMO

KASE O vuelve a Valladolid después de batir todos los records y previsiones ya no solo en el ámbito del rap en castellano, sino en todo el panorama musical español. La gira "El Círculo" está siendo una de las más exitosas y trascendentales del hip-hop español:   52 fechas en 7 países diferentes,  España, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia e Inglaterra.... 30 de las fechas han sido “sold out” con entradas agotadas varios meses antes en algunos  casos. La gira "El Círculo" ha sido vista hasta el momento por más de 250.000 personas en todo el planeta. 

KASE O afronta ahora un 2018 en el que se lanzará un trabajo audiovisual sobre "El Círculo". Además KASE O continuará actuando y viajando a todos los lugares donde sea posible. La actuación del 5 de mayo en Valladolid está encuadrada en una gira que pasará por Europa y otras ciudades del país.

KASE O actúa dentro del veterano ciclo vallisoletano "EL FESTIVAL MÁS LARGO DEL MUNDO", ciclo con 24 años ya de experiencia a través del que Kase O ha presentado siempre sus propuestas ya fuera en solitario como en Violadores del Verso y su proyecto Kase O Magnetism.

El zaragozano Kase.O se ha convertido en uno de los nombres más influyentes del panorama español de Hip Hop, desde que grabase su primera maqueta con tan solo 13 años. Desde entonces ha llovido mucho, pero Kase.O no ha hecho otra cosa más que consolidarse dentro del género.

Pronto nacería Violadores del Verso, donde Kase.O se terminó de consolidar como uno de los raperos más importantes. Violadores del Verso editaron 10 trabajos, entre discos, maxi, EP y DVD en directo, conquistando a toda una generación de fans. El grupo se disolvía en el año 2009, dando así paso a su carrera en solitario.

Además de su nueva etapa en solitario, Kaseo.O ha hecho numerosas colaboraciones con otros raperos españoles. 

Discografía: 

  • 1993 - Rompecabezas
  • 1995 - Dos Rombos
  • 1998 - Mierd@
  • 2011 - Kase.O Jazz Magnetism (Disco con la banda de jazz JazzMagnetism)
  • 2015 - Previo
  • 2016 - El Círculo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=YGICYKnIm2A

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento