"LA CAPITAL DEL PECADO" Juan Dávila

Hasta el 02 Mar 2018
264

Entradas "LA CAPITAL DEL PECADO" Juan Dávila 2017

¿Te gusta este evento?
Sala de espectáculos La Chocita del Loro. Calle Gran Vía, 70 en Madrid, España
Desde el 17 de Febrero hasta el 02 de Marzo de 2018
Evento público

Entradas

Viernes, 02 de Marzo
12 EUR 22:30h
Ticketea

Información del evento

Entradas "LA CAPITAL DEL PECADO" Juan Dávila

Juan Dávila, actor y cómico, entremezcla teatro y risas desde un lugar muy personal, nos presenta al ser humano tal y como es, con sus virtudes y sus defectos. Un profundo paseo desde el alma en el que actor y público buscarán la presencia de los pecados capitales en la cotidianidad del día a día en La Chocita del Loro Senator.

Juan Dávila antes de ser cómico trabajó como fisioterapeuta en una clínica donde parece que hacía más daño que bien. Estuvo tres años en una escuela de interpretación sin entender bien el método, cuando él se reía la gente lloraba, y cuando lloraba la gente se reía. Ahí supo que su lugar estaba entre un grupo de excéntricos que diciendo tonterías intentan hacer reír a la gente cada vez que se suben a un escenario.

 

 

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70 y en Dr.Urquiola 23. 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento