La obra Se suspende la función en Madrid (Teatros Luchana)

Hasta el 06 Ene 2018
37

Entradas La obra Se suspende la función en Madrid (Teatros Luchana) 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatros Luchana. Calle de Luchana, 38 en Madrid, España
Desde el 10 de Junio hasta el 06 de Enero de 2018
Evento público de género Niño

Entradas

Sábado, 06 de Enero
9 EUR 18:15h
Ticketea

Información del evento

La obra Se suspende la función en Madrid (Teatros Luchana)

¡No te asustes! es tan solo el título de esta peculiar obra. Se suspende la función estará en Madrid todos los domingos desde el 27 de agosto. La representación tendrá lugar en Teatros Luchana a las 16:45 horas. Edad: a partir de 4 años.

La compañía A Flote Teatro se ha metido a fondo en este segundo montaje teatral con el objetivo de seguir creando teatro para los más jóvenes.Es cierto que el público infantil es el público del futuro, pero A Flote Teatro sabe que también puede ser el público del presente. Para enganchar a los más jóvenes al teatro apuestan por unas obras divertidas, dinámicas, visuales y con mucho ritmo, sin olvidar jamás la conciencia social. Para este nuevo proyecto teatral, Se suspende la función, han tomado el trabajo de Fernando Lalana, autor de largo recorrido del teatro infantil.

Estimados amigos, jóvenes espectadores, amado público… ¡Ejem…! Esto… ¿Podría alguien explicarme qué demonios estáis haciendo aquí? Porque… ¿no habréis venido, por casualidad, a ver una función de teatro? Así comienza la función, la función que luego se ha de suspender. Un error de planificación, unos actores que nunca llegan y un patio de butacas lleno. Es imposible realizar la representación y por lo tanto se tiene que suspender… ¿o no?

Entradas para la obra Se suspende la función en Madrid (Teatros Luchana)

Las entradas para la obra Se suspende la función en Madrid tienen un precio desde 9 euros. Disfruta de esta obra de teatro en familia.

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento