Luces de Bohemia en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

07 Dic 2017
35

Entradas Luces de Bohemia en Zamora (Teatro Ramos Carrión) 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatro Ramos Carrión. Calle de Ramos Carrión, 17 en Zamora, España
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 - 20:30:00 (Hace 1 semana)
Evento público de género Otro

Información del evento

Luces de Bohemia en el Teatro Ramos Carrión

Luces de Bohemia el próximo 7 de diciembre en Zamora. La representación será en el Teatro Ramos Carrión a las 20:30 horas

Luces de Bohemia de Ramón del Valle-Inclán en un género nuevo: el esperpento, en el que se mezclan la visión del mundo bohemio y literario. Jueves 7 de diciembre de 2017.

Esta obra revolucionó el teatro.

Se inaugura con ella un género nuevo: el esperpento, que rompe con las convenciones escénicas anteriores. Valle vuelve su mirada a una España caduca, sin aliento, sin ética. Una España que era la caricatura de sí misma. Una España sorprendida en trance de ruina, en desmoronamiento irremediable. Esta obra arremete contra toda una sociedad.

Luces de Bohemia es un viaje a la muerte.

Luces de Bohemia es Max Estrella, el visionario poeta ciego, que en su propio vía crucis se arrastra hasta el último aliento.

Una época que se descompone… Unos personajes cuya única ética parece ser la de la subsistencia. Sobrevivir. Un mundo en descomposición.

Un espacio en descomposición…

Esperpento como expresionismo hispano. Realismo borracho de tinto peleón.

La palabra, la fuerza de la palabra de Valle, como ladridos, o cuchilladas, caricias, lametones, aullidos…


IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Luces de Bohemia en Zamora 

Las entradas para Luces de Bohemia el próximo 7 de diciembre tienen un precio a partir de 12€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este show único!

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento