Narradores Itinerantes

Hasta el 28 Dic 2017
15

Entradas Narradores Itinerantes 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro La Escalera de Jacob-Lavapiés. Calle Lavapiés, 11 de Madrid, España (zona Madrid)
Desde el 30 de Noviembre hasta el 28 de Diciembre de 2017
Evento público

Entradas

Jueves, 21 de Diciembre
7 EUR
entradas.com
Jueves, 28 de Diciembre
7 EUR
entradas.com

Información del evento

La asociación Halka y La escalera de Jacob se unen para hacer un festival de la narración. Todas las semanas cambiaremos de relatos y tematica para sorprender al espectador.
Comedia, terror, misterio... vamos a contaros muchos cuentos. Ven y sueña con nosotros...
NOVIEMBRE
02 de noviembre de 2017 - Marco Flecha: “Jolgorio en el patio trasero”Un patio alborotado por animales de la infancia, los coqueteos entre vecinos y las incontables noches entre fantasmas y otros seres eróticos conforman este espectáculo que trae reminiscencias de un pueblo en el Paraguay profundo

09 de noviembre de 2017 - Aurora Maroto: “No todos los demonios tienen cuernos”Demonios, diablos, seres del inframundo y seres de este mundo pueden traer el mal envuelto en la tentación. En lo desconocido perdemos la inocencia y con un poco de suerte vencemos a los demonios.

16 de noviembre de 2017 - Roberto Mezquita: “Teta de novicia”Teta de Novicia es un recorrido por algunas historias, romancillos y coplas que acreditan los deslices e impulsos eróticos del personal religioso.

23 de noviembre de 2017 – Silvia Mascaray y Mónica Botella: “Femenino plural”A lo largo de la historia, muchas mujeres se han convertido en fuente de inspiración para otras gracias a su entereza y su fuerza de voluntad. La palabra es poder.

30 de noviembre de 2017 – Blanca del Castillo: “Infimalario”El planeta de las historias ínfimas. Micro-relatos ilustrados sobre la locura y la esperanza del ser humano.

Duración: 60 minutos

Importante: Estas entradas se numeran en el teatro, pasa por su taquilla de 1h a media hora antes del inicio de la función para obtener la entrada numerada. Los asientos se asignan por orden de recogida.
FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento