Navidad Pica Pica en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Hasta el 27 Dic 2017
73

Entradas Navidad Pica Pica en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar) 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatro Cofidis Alcázar. Calle de Alcalá, 20 en Madrid, España (zona Madrid)
Desde el 06 de Diciembre hasta el 27 de Diciembre de 2017
Evento público de género Niño

Entradas

Sábado, 23 de Diciembre
17 EUR
entradas.com
17 EUR
Ticketea
17 EUR
El corte Inglés
Miércoles, 27 de Diciembre
17 EUR
entradas.com
17 EUR
Ticketea
17 EUR
El corte Inglés

Información del evento

Importante: Pagan entrada todos los niños excepto los menores de 12 meses mientras no ocupen asiento.

"Navidad Navidad" de Pica Pica en el Teatro Cofidis Alcázar

El grupo de animación infantil Pica Pica presenta su espectáculo "Navidad Navidad" en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Disfruta con toda la familia de la música de Pica Pica a partir del 6 de Diciembre.

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo “Navidad Navidad”. Un espectáculo interactivo para niños y grandes, que coincide con la salida de su nuevo DVD+CD navideño, a la venta desde noviembre de 2017.

Un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que hacen las delicias de los niños. Toda la familia podrá tararear sus canciones más conocidas, así como villancicos con nuevos ritmos y al más puro estilo Pica Pica.

Con más de 1.500.000 suscriptores y 1.400.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

El espectáculo incluye villancicos como: Los Peces en el Río, Rodolfo el Reno, La Marimorena, Ya vienen los Reyes Magos… Y por supuesto sus éxitos de Youtube como: Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, Popurrí de Autobús y La Mané, entre otros.

Entradas para Navidad Pica Pica en Madrid 

Las entradas para Navidad Pica Pica en Madrid tienen un coste desde 17 euros. El precio puede variar en función a la zona del teatro. Disfruta con los más pequeños de la casa de Pica Pica en Madrid. ¡No te quedes sin entrada!


FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento