Obra Herederos del Ocaso en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

14 Dic 2017
23

Entradas Obra Herederos del Ocaso en Zamora (Teatro Ramos Carrión) 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatro Ramos Carrión. Calle de Ramos Carrión, 17 en Zamora, España
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - 20:30:00 (Hace 6 horas)
Evento público de género Otro

Información del evento

Importante: Venta anticipada, 25% de Dto. en zona F1 a F20.

Obra Herederos del Ocaso en Zamora

La obra Herederos del Ocaso pasará por la ciudad de Zamora el próximo jueves 14 de diciembre. El lugar elegido para la representación será el Teatro Ramos Carrión a las 20:30 horas.

El Presidente de la Federación Paralímpica de Tenis de Mesa para Discapacitados Intelectuales está viendo cómo su campeón nacional, Pedrito,  está pasando por una mala racha en su juego, lo que podría acabar con las subvenciones y la Federación. El Presidente está dispuesto a hacer lo que sea para evitar la catástrofe, incluso a mentir y a colar en las competiciones a un jugador sin discapacidad intelectual. Juan Alegría, en paro y con un niño, cuya única motivación son las clases de ping pong que imparte, conseguirá viajar hasta los Juegos Paralímpicos de Sidney fingiendo ser lo que no es.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

Entradas para Herederos del Ocaso en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para la obra Herederos del Ocaso en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un coste de 14 euros 


FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento