Recycled J

Hasta el 23 Mar 2018
142

Entradas Recycled J 2017

¿Te gusta este evento?
Lugar La Iguana Club. Rúa Churruca, 14 de Vigo, España
Desde el 12 de Mayo hasta el 23 de Marzo de 2018
Evento público de género Hip Hop - Rap

Entradas

Sábado, 16 de Diciembre
10 EUR
Ticketea
12 EUR
entradas.com
Viernes, 09 de Febrero
10 EUR
Ticketea
12 EUR
entradas.com
Viernes, 23 de Febrero
10 EUR
Ticketea
12 EUR
entradas.com
Viernes, 23 de Marzo
10 EUR
Ticketea
12 EUR
entradas.com

Información del evento

Recycled J es un artista madrileño del distrito de Carabanchel. Anteriormente se hizo llamar Cool, lanzando diversos trabajos y colaborando con numerosos artistas, destacando sus fts con Prefijo91 y Natos&Waor. Su cambio de nombre vino marcado con “Cool VS Recycled J”, trabajo al cual seguiría el disco “B.L.O.W.” con Ezzem y el maxi “Threesome”.

MILAGRO::: El Poryecto que une a Recycled J & One Path

Desde finales de Febrero, ya está completo y en línea el EP conjunto entre One Path y Recycled J. Titulado “Milagro“, el trabajo es la primera unión de los dos artistas, algo que muchos seguidores de su música estaban esperando. El primer single y videoclip que presentan se llama "Es mejor así" al que singe el corte "Muertito de la pena". En total "Milagro" se presenta con 7 cortes producidos por One Path y Horror Vacui. A nivel vocal aparecen colaboraciones de Choclock y BNMP. Las siete canciones han ido apareciendo en su canal de Youtube (https://www.youtube....3M1uKTsxg) , una a una y en distintos días, para llegar el 28 de Febrero por la noche a su tope con el vídeo “Fe“, canción que comparten los dos artistas con Broke Niños Make Pesos.

Disponible en Spotify (https://open.spotify...sEnPxMgZ3) y Youtube.

Y aterriza después de un año bastante potente para los dos. Recycled J firmó junto a Natos y Waor el segundo disco de Hijos de la Ruina, cuatro años después del primer volúmen, tras publicar dos epés en solitario –S.A.D. y Threesome– y un LP con Ezzeem a lo largo del 2016. En los próximos meses, REcycled J pretende presentar Dragons, su primer LP en solitario. Aparte está trabajando en un serie de 3 temas con los productores Club 33 (Ática) en los que Recycled J se mete de lleno en la electrónica. Ya son públicos 2 de ellos, Baby Lucifer y el tema que está rompiendo en las pistas, "Bacón y Queso", por el que el portal sudaméricano referencia, IndieRadioRock.com, se atrevío a compararlo con Daft Punk, Bruno Mars y Michael Jackson.

One Path, por su parte, se pega más al lado r&b y suena como uno de las propuestas más personales tanto en contenido como en forma del underground estatal, cosa que confirmaba especialmente con su último largo, Siempre parriba.

 

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento