RULOS, el origen

Hasta el 31 Dic 2017
57

Entradas RULOS, el origen 2017

¿Te gusta este evento?
Teatro Teatro Lara. Calle de la Corredera Baja de San Pablo, 15 en Madrid, España
Desde el 01 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2017
Evento público de género Comedia

Entradas

Domingo, 31 de Diciembre
14 EUR 00:30h
Ticketea

Información del evento

La obra Rulos, el origen se representa en el Teatro Lara de Madrid. Las representaciones tienen lugar los sábados a las 23:15h

 

RULOS, EL ORIGEN es una comedia erótica y terrorífica donde podemos morirnos de risa sin miedo al ridículo y donde irse hacia la luz no tiene ningún efecto secundario.


Madrid. 1983. María José y José María Cabeza –hermanos y dueños de una empresa de Telepatía Animal- investigan las extrañas muertes de aquellos que pretenden alquilar un local en el centro de Malasaña. La noche en la que inspeccionan el lugar de las tragedias, reciben la visita de Camino – hija de Maria José y obsesionada con Eva Nasarre- que viene acompañada de su nuevo novio: Jon, actor en películas eróticas de los años setenta. Después de esa complicada noche, conceptos como Oro Rojo de Yanacocha, Aerobic En Silla o Películas Clasificadas “S” no volverán a estar vacíos de significado para ninguno de los cuatro. Tampoco para el público que les acompañe en RULOS, EL ORIGEN.



RULOS, EL ORIGEN es la precuela de LAVAR, MARCAR Y ENTERRRAR. Cuenta la historia del local que meses más tarde comprará GABRIELA para abrir su peluquería. Ver esta obra nos ayudará a comprender mejor todo lo que sucede en Cortacabeza desde 1983 hasta la noche en la que esta valiente peluquera y su loco ayudante son secuestrados.


Víctor Palmero es Jon

Carmen Navarro es María José

Mario Alberto Díez es José María

Rebeca Plaza es Camino

Fran Arráez es Jon en algunas funciones


Escrita y dirigida por Juanma Pina

Producción Ejecutiva: Montgomery Entertainment

Dirección artística: Juan Camblor

 

Entradas para Rulos, el origen en el Teatro Lara

Las entradas para la obra de teatro Rulos, el origen en el Teatro Lara de Madrid tienen un precio desde 14 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas! 

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento