Solo piano

Hasta el 23 Dic 2017
22

Entradas Solo piano 2017

¿Te gusta este evento?
Lugar El Teatre més Petit del Món. Calle Encarnación, 25 en Barcelona, España (zona Barcelona)
Desde el 08 de Abril hasta el 23 de Diciembre de 2017
Evento público de género Comedia

Entradas

Sábado, 16 de Diciembre
22 EUR
Atrapalo
Sábado, 23 de Diciembre
22 EUR
Atrapalo

Información del evento

La propia casa del compositor Luis de Arquer sirve de escenario para esta refinada propuesta musical en la que obras de Chopin, Beethoven y Mozart, se mezclan con sus propias composiciones.

Solo piano es la refinada propuesta musical que El Teatre Més Petit del Món propone para los sábados a partir de las 21:00 horas. Agudizar el ingenio y cerrar el círculo es la esencia de este espectáculo en palabras del propio Luis de Arquer, destacado compositor de bandas sonoras, concertista y excepcional improvisador. Una oportunidad única de asistir a unos conciertos tan exclusivos como sorprendentes.

Su propia casa sirve de escenario y dentro de ella, El Teatre Més Petit del Món, en el que ambientadas en una buscada armonía decimonónica, las piezas de Chopin, Beethoven, Mozart y sus propias composiciones e improvisaciones, encuentran el lugar perfecto para hacerte viajar en el tiempo. Además, la velada termina en un romántico jardín del XIX a la luz de las velas. ¿Se puede pedir más?

Como indica a los melómanos más exigentes una guía turística del The New York Times: Esta puede ser su velada musical más encantadora en Barcelona.

el mismo día del evento, desde 30 minutos antes hasta la hora de inicio.
FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento