Star Wars: Los últimos Jedi en Autocine Madrid RACE

Hasta el 21 Dic 2017
15

Entradas Star Wars: Los últimos Jedi en Autocine Madrid RACE 2017

¿Te gusta este evento?
Cine Autocine Madrid. Calle Antonio de Cabezón, 1 en Madrid, España
Desde el 15 de Diciembre hasta el 21 de Diciembre de 2017
Evento público de género

Entradas

Jueves, 21 de Diciembre
4.5 EUR 23:00h
Ticketea

Información del evento

Entradas para Star Wars: Los Últimos Jedi en Autocine RACE Madrid

Del 15 al 21 de diciembre de 2017 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Star Wars: Los Últimos Jedi, película que cuenta en su reparto con actores como Mark Hammill, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega y Lupita Nyong"o.

Apertura de Puertas: todos los días a las 19:30h excepto el domingo 17 dic a las 18:00h ¡Ven a disfrutar de nuestra zona gastronómica!

Horario de emisión: Todos los días a las 21:30h execto el domingo 17 dic a las 18:30h.

SINOPSIS:

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados. 
Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza?

 

Entradas para Star Wars: Los Últimos Jedi en Autocine Madrid RACE

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 19:30h.

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento