Tom Sawyer en Vilagarcía

04 Ene 2018
31

Entradas Tom Sawyer en Vilagarcía 2018

¿Te gusta este evento?
Auditorio Auditorio Municipal de Vilagarcia de Arousa. Alcalde Rey Daviña, s/n en Vilagarcía de Arousa de Pontevedra, España (zona Vilagarcía de Arousa)
Jueves, 04 de Enero de 2018 - 18:00:00 (Dentro de 2 semanas)
Evento público de género Otro

Entradas

Jueves, 04 de Enero
12 EUR 18:00h
Ticketea

Información del evento

Tom Sawyer en Vilagarcía

Disfruta del espectáculo musical Tom Sawyer en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa el próximo jueves 4 de enero de 2018 a las 18:00 horas.

Tom Sawyer se acaba de comprar por correo un kit de detective, y ya tiene ganas de estrenarlo. Recibe una invitación de tía Sally para que él y Huckleberry Finn vayan a pasar unos días en su casa. Parece que tío Silas está pasando por un mal momento y tal vez la presencia de los dos amigos le ayude...

En el vapor que les lleva Mississippi abajo, conocen a Jake Dunlap, que huye de unos bandidos que le quieren robar unos diamantes de dudosa procedencia. Tom y Huck ayudan a Jake a burlar a sus perseguidores, pero no consiguen evitar que finalmente los pillen.

Mientras, en el pueblo ha desaparecido Júpiter Dunlap, hermano gemelo de Jake que trabaja en la granja del tío Silas. Júpiter aparecerá muerto y todas las pruebas apuntarán que lo ha asesinado el tío Silas... Tom y Huck empiezan a atar cabos y a investigar para poder demostrar la inocencia de su tío, descubrir dónde están los diamantes, y desenmascarar los verdaderos asesinos.

Tom Sawyer detective es un espectáculo musical para todos los públicos que obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo Familiar de los Premios del Teatro Musical 2015.

Entradas para Tow Sawyer en Vilagarcía

Las entradas para el espectáculo de Tom Sawyer en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa el próximo jueves 4 de enero de 2018 a las 18:00 horas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

  

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento