Un Día Con Peppa Pig - El Festival en Leganés

Hasta el 09 Dic 2017
86

Entradas Un Día Con Peppa Pig - El Festival en Leganés 2017

¿Te gusta este evento?
Sala de espectáculos La Cubierta de Leganés. C/ Maestro S/N en Leganés de Madrid, España
Desde el 06 de Diciembre hasta el 09 de Diciembre de 2017
Evento público

Información del evento

Un Día Con Peppa Pig - El Festival en Leganés

El festival Un Día Con Peppa Pig pasará por Leganés desde el próximo miércoles 6 de diciembre hasta el sábado 9 de diciembre. El recinto que acogerá este espectáculo será La Nueva Cubierta de Leganés con dos sesiones por día, de las 10:00 a las 13:30 horas y desde las 16:30 a las 20:00 horas.

UN DIA CON PEPPA PIG, EL FESTIVAL, es la representación de un gran parque temático de la prestigiosa marca Peppa Pig.  El espacio personalizado de 2500m2, desembarca en la Nueva Cubierta de Leganés durante el Puente de Diciembre en Madrid en un macro-evento de 3,5 horas de duración, donde el público mediante un plano con el diseño global del parque, horario y unas orientaciones pueda disfrutar al máximo y sacar el mayor partido al festival organizándose según sus gustos y preferencias.

CONTENIDO

  Incluye un contenido customizado y variado para que la experiencia sea plena en un entorno temático en los 360º del espacio. Actividades personalizadas para participar en familia o de manera individual y siempre con una temática entretenida, divertida y reconocida de la serie. Exclusivos photocalls como el Tren del Abuelo , el coche de Papá Pig, la casa de Peppa Pig serán espacios donde podrás fotografiarte como recuerdo de esta original experiencia. 

El gran dinosaurio de George, el Castillo de las Princesas, la Pista Atletismo de Mr. Potato, la cocina de Mamá Pig entre otras… serán áreas destinadas para el juego, la participación y la diversión en familia, acompañados de sorpresas y algún regalito…

La presencia de los 15 personajes, el pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, Rebecca Rabbit y Zoe Zebra, el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle , irán apareciendo entre el público para que puedan fotografiarles de cerca y compartir junto a ellos momentos exclusivos de este evento.  El show de escenario con los personajes completará esta fiesta donde cantaremos y bailaremos coreografías originales para que puedan ver el espectáculo y su puesta en escena.   

Nuestra recomendación es que ese día seamos todos un poco más niños y miremos con los mismos ojos que ell@s, la Producción está pensada y cuidada para edades de 2-6 años prioritariamente y ese es el objetivo, compartirlo juntos a los hijos y en familia. Una oportunidad única!! 

Entradas para Un Día Con Peppa Pig - El Festival en La Nueva Cubierta de Leganés

Las entradas para el festival Un Día Con Peppa Pig en La Nueva Cubierta de Leganés tienen un coste desde 15 euros + gastos de gestión.

 

 

FacebookTwitterPinterestGoogle

Imágenes

0/400
Sin publicaciones por el momento