14 K
22%

La Bola

@laBola
¿Te gusta este sitio?
4 de estrellas basado en 2 opiniones
Calle Bola, 5 en Madrid, España
Página no oficial

Imágenes

A la Bola se va a comer cocido, es su gran especialidad desde hace más un siglo. Sopa con fideos, garbanzos de Fuentasaúco con la carne (tocino, chorizo y morcillo, entre otros ingredientes), y el plato con verduras. Se hace incluso por la noche. Servido en el tradicional puchero de barro, cocinado al horno de leña, bancos de madera... ¿Su secreto? Pucheros individuales, fuego muy lento (cuatro o cinco horas de cocción), el agua milagrosa de Madrid y la ambientación de la Bola. Fuera de sus paredes el mismo cocido sabría de otra forma. Cocido madrileño aparte, también los hay que van a comer callos, cordero asado, pastelería casera o los ricos buñuelos de manzana.
FacebookTwitterPinterestGoogle
0/400
  • Patricia Jimenez
    Patricia @Cukie 08 de Feb de 2015 Reseña
    Restaurante típico madrileño cerca del centro. La decoracion me gustó mucho. Hay cuadros de famosos por todos lados. Los camareros son muy majos. Magnífica calidad precio. Si quieres invitar a amigos que están conociendo Madrid este es un buen sitio.
    ¿Ha sido útil esta publicación? 0
    0/400
    Enter para publicar
    • Javier  Minaya Castellanos
      Javier @Javichu 01 de Ene de 2015 Reseña
      Un sitio agradable donde comer un buen cocido madrileño a un precio racionable. Si quieres invitar a alguien fuera de madrid es el sitio perfecto
      ¿Ha sido útil esta publicación? 0
      0/400
      Enter para publicar
      • Sandra @SandriPaz 25 de May de 2012
        Delicioso cocido, estupendo lugar, perfecta localización... Ahora que viene el buen tiempo voy a aprovechar para hacer una quedada de amigos y pegarnos un festín en la Bola!! :)
        ¿Te gusta esta publicación?
        ¿Ha sido útil esta publicación? 0
        0/400
        Enter para publicar
        • Roseta @Roseta 15 de Jul de 2011
          me gusta mucho este local, tambien el cocido esque me pierde, es un plato tan delicioso... he probado casi toda la carta y nada decepciona, sobre todo los postres si eres bien goloso no hay quien se los salte!! Es perfcto para cuando andas por Madrid
          ¿Te gusta esta publicación?
          ¿Ha sido útil esta publicación? 0
          0/400
          Enter para publicar