60.5 K
5%

Mérimée

@Merimee1
¿Te gusta este sitio?
C/ Fuencarral 61 en Madrid, España
+34 911 16 67 02
Nace una nueva gastrococtelería de estilo neoyorquino y diseño italiano donde disfrutar a cualquier hora de la cocina de mercado en versión tapas-soft y de la oferta coctelera más atractiva de la capital. Desde creaciones especiales con oro hasta propuestas inspiradas en la serie de televisión Mad Men componen nuestra original carta de cócteles, cuyo diseño se basa en los diferentes estados de ánimo. Nuestro establecimiento se organiza en dos plantas creando distintos ambientes, la principal de 4 metros de altura, se presenta como un confortable restaurante, con una bancada de sillones y pequeños sofás individuales para un almuerzo más formal y al fondo de la sala se ubica la zona de coctelería presidida por una barra con destellos dorados y taburetes altos con formas que preservan la intimidad de cada cliente. En la plata baja, unida por una pared de piezas ensambladas que dan vida a luces y sombras, se recrea un espacio más intimista, con mesitas bajas y sillones, que cobra vida de noche con aromas y velas.
0/400
  • Yan @Yan 07 de Oct de 2013
    A few months ago we spent a whole evening just to try those desserts people had talked to us about. The star dessert is the one named ?Carmen? and it?s incredible but they also have apple pies, cheese cakes, frozen yoghourt with blackberries...
    ¿Te gusta esta publicación?
    ¿Ha sido útil esta publicación? 0
    0/400
    Enter para publicar
    • Yan @Yan 31 de Jul de 2013
      Me quedé enamorado del magret de pato la primera vez que visité Mérimée durante un viaje. Las minihamburguesas están riquísimas. Es ideal para ir en grupo porque tienen unos menús degustación geniales.
      ¿Te gusta esta publicación?
      ¿Ha sido útil esta publicación? 0
      0/400
      Enter para publicar
      • Fades @Fades 17 de Mar de 2013
        Uno de los mejores locales de Fuencarral!! Perfecto para tomarte unas copas con tus amigos o ir a cenar con tu pareja. Los menús para grupos son muy variados y están bastante bien calidad-precio.
        ¿Te gusta esta publicación?
        ¿Ha sido útil esta publicación? 0
        0/400
        Enter para publicar