60.5 K
20%

Priorite Art Coffee Shop

@prioriteArtCS
¿Te gusta este sitio?
4 de estrellas basado en 1 opiniones
Calle Montera 42 en Madrid, España

Imágenes

Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis!
Cafetería Selecta: 80% Café Arábica…Ofrecemos una zona de cafetería donde degustar de una amplia selección de cafés gourmets, todos ellos elaborados con un café 80% arábica, que podrán ser acompañados de deliciosa pastelería o tartas, como por ejemplo nuestra increíble tarta sacher o las deliciosas tartaletas de manzana…También disponemos de una amplia oferta de mediodía.
Tienda de arte: Disponemos de artículos vinculados con el mundo del arte repartidos por todo el local, que ayudarán a dar un toque creativo y artístico en tu hogar o simplemente te harán sentir un poco más feliz!

Exposiciones: Creemos en el arte, creemos en los artistas y queremos ofrecer nuestro espacio para que puedan dar a conocer su trabajo, su arte.
Actividades artísticas y eventos..…Además invitamos a nuestros clientes a eventos vinculados con el mundo artístico.
FacebookTwitterPinterestGoogle
0/400
  • Pi @pi 31 de Oct de 2013
    Un lugar muy tranquilo y agradable. El diseño del local es increible, no he visto nada igual en Madrid. La comida está muy buena. Suelo comer ensaladas, pero también me gusta mucho los wraps y por supuesto los cafés.
    ¿Te gusta esta publicación?
    ¿Ha sido útil esta publicación? 0
    0/400
    Enter para publicar
    • Fran @FGS69 20 de Feb de 2013
      Soy peluquero y trabajo muy cerca de Prioritè. Aquí comemos los compañeros tdos los viernes porque por 7 euros te dan un plato una bebida y un café, y además nos encanta el ambiente que siempre hay.
      ¿Te gusta esta publicación?
      ¿Ha sido útil esta publicación? 0
      0/400
      Enter para publicar
      • Alicia R C
        Alicia @buen comer 15 de Oct de 2012
        Yo de este restaurante me quedo con la lassagna, aunque me quedé con las ganas de pedir la hamburguesa del menú xk tenia una pinta rikisima!
        ¿Te gusta esta publicación?
        ¿Ha sido útil esta publicación? 0
        0/400
        Enter para publicar